Términos y condiciones

NKSST cumple con 17 U.S.C. § 512 y la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA"). Es nuestra política responder a cualquier aviso de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital ("DMCA") y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

Si su material protegido por derechos de autor se ha publicado en nksst.org o si los enlaces a su material protegido por derechos de autor se devuelven a través de nuestro motor de búsqueda y desea que se elimine este material, debe proporcionar una comunicación por escrito que detalle la información que se enumera en la siguiente sección. Tenga en cuenta que será responsable de los daños (incluidos los costos y los honorarios de los abogados) si tergiversa la información incluida en nuestro sitio que infringe sus derechos de autor. Le sugerimos que primero se comunique con un abogado para obtener asistencia legal sobre este asunto.

Los siguientes elementos deben incluirse en su reclamo por infracción de derechos de autor:

  • Proporcionar evidencia de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo presuntamente infringido.
  • Proporcione suficiente información de contacto para que podamos comunicarnos con usted. También debes incluir una dirección de correo electrónico válida.
  • Debe identificar con suficiente detalle el trabajo protegido por derechos de autor que se alega que ha sido infringido e incluir al menos un término de búsqueda bajo el cual el material aparece en los resultados de búsqueda de nksst.org.
  • Una declaración de que la parte reclamante cree de buena fe que el uso del material de la manera denunciada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información en la notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente ha sido infringido.
  • Debe estar firmado por la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo.

Envíe el aviso de infracción a nuestro correo: info@nksst.org

Por favor, espere de 1 a 3 días hábiles para recibir una respuesta por correo electrónico. Tenga en cuenta que enviar su queja por correo electrónico a otras partes, como nuestro proveedor de servicios de Internet, no acelerará su solicitud y puede resultar en una respuesta retrasada debido a que la queja no se presentó correctamente.

Términos de servicio

Introducción a los términos y servicios de NKSST

Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web; Al utilizar este sitio web, acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o con cualquier parte de estos términos y condiciones, no debe utilizar este sitio web.

Licencia para utilizar el sitio web

A menos que se indique lo contrario, NKSST y / o sus licenciantes NO poseen todos los derechos de propiedad en el sitio web y el material en el sitio web.

Puede ver, descargar solo con fines de almacenamiento en caché e imprimir páginas o contenido del sitio web para su uso personal, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otras partes de estos términos y condiciones.

No debes:

  1. Volver a publicar material de este sitio web (incluida la republicación en otro sitio web sin permiso);
  2. Vender, alquilar o sublicenciar material del sitio web;
  3. Mostrar cualquier material del sitio web en público sin permiso;
  4. Reproducir, duplicar, copiar o explotar material de este sitio web con fines comerciales;
  5. Editar o modificar cualquier material en el sitio web; o redistribuir material de este sitio web, excepto el contenido específicamente y expresamente disponible para su redistribución.

Uso aceptable

No debe utilizar este sitio web de ninguna manera que cause, o pueda causar, daños al sitio web o un deterioro de la disponibilidad o accesibilidad del sitio web; o de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o dañina, o en conexión con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o dañina.

No debe utilizar este sitio web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir ningún material que consista en (o esté vinculado a) software espía, virus informático, caballo de Troya, gusano, registrador de pulsaciones de teclas, rootkit u otro software informático malintencionado.

No debe realizar ninguna actividad de recopilación de datos sistemática o automatizada (incluidos, entre otros, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recopilación de datos) en o en relación con este sitio web sin el consentimiento expreso por escrito de NKSST.

No debe utilizar este sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

No debe utilizar este sitio web para ningún propósito relacionado con el marketing sin el consentimiento expreso por escrito de NKSST.

Acceso restringido

El acceso a determinadas áreas de este sitio web está restringido. NKSST se reserva el derecho de restringir el acceso a otras áreas de este sitio web, o incluso a todo este sitio web, a discreción de NKSST.

Si nksst.org le proporciona una identificación de usuario y una contraseña para permitirle acceder a áreas restringidas de este sitio web u otro contenido o servicios, debe asegurarse de que la identificación de usuario y la contraseña se mantengan confidenciales.

Contenido de usuario

En estos términos y condiciones, "su contenido de usuario" significa material (incluidos, entre otros, texto, imágenes, material de audio, material de video y material audiovisual) que envía a este sitio web, para cualquier propósito.

Usted otorga a nksst.org una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva y libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. También le otorga a nksst.org el derecho a sublicenciar estos derechos, y el derecho a iniciar una acción por infracción de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de ningún tercero, y no debe ser capaz de dar lugar a acciones legales ya sea contra usted o nksst.org o un tercero (en cada caso bajo cualquier ley).

No debe enviar ningún contenido de usuario al sitio web que sea o haya sido objeto de cualquier procedimiento legal real o amenazado u otra queja similar.

nksst.org se reserva el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a este sitio web, o almacenado en los servidores de nksst.org, o alojado o publicado en este sitio web.

Sin perjuicio de los derechos de nksst.org bajo estos términos y condiciones en relación con el contenido del usuario, nksst.org no se compromete a monitorear el envío de dicho contenido o la publicación de dicho contenido en este sitio web.

Incumplimientos de estos términos y condiciones

Sin perjuicio de los otros derechos de nksst.org en virtud de estos términos y condiciones, si incumple estos términos y condiciones de alguna manera, nksst.org puede tomar las medidas que nksst.org considere apropiadas para hacer frente al incumplimiento. incluyendo suspender su acceso al sitio web, prohibirle el acceso al sitio web, bloquear el acceso al sitio web de computadoras que utilizan su dirección IP, ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al sitio web y / o iniciar procedimientos judiciales en su contra.

Al navegar por nuestro sitio web, acepta recibir cookies, que mejoran su experiencia de navegación. ¡Todos son anónimos!