Photoshop CS6

¿Buscando disfrutar de la herramienta de edición de imágenes Photoshop CS6? Necesitas conocer las características que este programa se trae. Aún más, es indispensable conocer los requisitos del entorno operativo donde será instalado. De esta manera, prever la posibilidad de descargar PS CS6 e instalar.

Photoshop CS6
Photoshop CS6

Esta fantástica aplicación para tratamiento de fotos e imágenes viene armada con un completísimo set de funciones y opciones de edición que te sorprenderán. Veamos cuáles son las mejores características que Photoshop CS6 trae para ti.

Interfaz de usuario

En primer lugar lo que más destaca del CS6 son las mejoras hechas a la interfaz de usuario, la cual se presenta ahora en tono gris oscuro por defecto pero brindando la libertad de ser cambiado. Adicionalmente viene con un renovado diseño de íconos.

Rendimiento

El rendimiento de esta versión ha sido significativamente mejorado con una mayor aceleración del hardware que permite dar un procesamiento más efectivo a las imágenes. Los efectos y cambios que hagas serán aplicados instantáneamente.

Herramienta Recortar mejorada

Ahora más precisa que nunca, la nueva herramienta Recortar incorporada por Photoshop CS6. Permite crear varias plantillas con lo cual realizar la selección y corte de la imagen con mayor facilidad. Además, puedes deshacer cambios parciales sin necesidad de anular completamente la función de corte.

Desenfoque

La galería de filtros de desenfoque añadida incluye un nuevo grupo de opciones de efecto borroso o Blurring. Puedes añadir profundidad al campo visual en la superficie. O jugar con efectos de desenfoque gradual según quieras.

Autocorrección

Las herramientas incorporadas en tema de autocorrección de la imagen ofrecen ajustes automáticos más dinámicos y precisos. Se basa en registros de control de las Curvas automáticas, Niveles y propiedades de Brillo/contraste.

Creación de máscaras y opciones de selección

Se ofrecen características añadidas de selección más sensibles. Permite lograr separar objetos siguiendo sus bordes con mayor precisión. En cuanto a las mascaras, te sorprenderá la nueva opción de máscaras de gente. Se puede identificar personas en una foto a partir del reconocimiento de tonalidades de piel.