IZ*ONE llega a su fin y las idols se alistan para una nueva etapa

El grupo femenino ha concluido con su contrato, las chicas de IZ*ONE se despiden de esta etapa en sus carreras

IZ*ONE llega a su fin y las idols se alistan para una nueva etapa

Si seguiste la historia de IZ*ONE no te puedes perder cómo fue la despedida de las cantantes tras cerrar este capítulo como integrantes del grupo proyecto.

El tiempo vuela y tras algunos años de promociones juntas, IZ*ONE ha concluido con sus actividades como un grupo de K-Pop, este momento fue muy emotivo para las idols y sus fans, pero este es apenas el comienzo de sus caminos en la escena musical.

El grupo se conformó con las participantes ganadoras del show de Mnet Produce 48 y se mantuvieron juntas por alrededor de 2 años, lanzando melodías que brillaron en shows musicales y premiaciones de Corea del Sur.

Es bien sabido que este tipo de proyectos solo promocionan juntos por un corto tiempo y luego de ello cada uno regresa a sus agencias para continuar con su carrera dentro de otro grupo o como solista, pero IZ*ONE cautivó a tantos fans que se esperaba que pudieran continuar juntas.

Las agencias y cantantes mantuvieron reuniones para determinar el futuro de IZ*ONE, pero la decisión final se apegó a lo establecido al comienzo del proyecto y el grupo llegó a su fin.

También puede interesarte: BTS, SEVENTEEN, BLACKPINK y más, todos los nominados a BBMAs 2021

IZ*ONE agradece a los fans con un último video

En el episodio número 100 de ENOZI Cam vimos a las chicas prepararse en camerinos para el espectáculo que prepararon al realizar un concierto en línea. Primero nos llevaron a recordar cómo se llevaron a cabo las presentaciones por equipos, pero un emotivo momento llegó cuando las vimos a todas sobre el escenario.

Éxitos como Violetta y Open Your Eyes formaron parte del show y las idols portaron diferentes outfits que las hicieron lucir fantásticas hasta el final.

Las chicas lanzaron algunas palabras de despedida para sus admiradores y era fácil notar que las emociones se apoderaban de sus rostros ante una inevitable despedida, pero las chicas y sus fans siempre guardarán los buenos recuerdos de la aventura que fue IZ*ONE.

En otras noticias, Rosé, Bobby y Jaebeom acudieron a un evento especial para el mundo de la moda, conoce cuál es el proyecto al que asistieron los idols.