Boda floral

¡El día más importante en la vida de una persona es el de su boda! Estar junto con su media naranja para siempre es el máximo exponente de felicidad.

Boda floral
Boda floral

¡El día más importante en la vida de una persona es el de su boda! Estar junto con su media naranja para siempre es el máximo exponente de felicidad. ¿Te dedicas a la organización de bodas y quieres promocionar tus servicios? ¿O acaso eres quien se casa y quieres compartir con los demás cómo vas a organizar este acontecimiento tan especial? Deja que Internacional te ayude.

Antes de que empieces a personalizar esta maravillosa presentación, hablemos un poco del diseño, que por supuesto sigue las últimas tendencias. ¿Te has fijado en los detalles de acuarela que hemos incluido? Le dan un toque elegante a todo el conjunto, ¿verdad? Por cierto, hay algo que nunca falta en una boda: ¡flores! Por este motivo, hemos añadido muchas ilustraciones de flores dibujadas a mano, lo que realzará la belleza de la presentación. La tipografía con remate que hemos elegido para los titulares tiene mucho estilo y es ideal para la ocasión, mientras que la utilizada para los cuerpos es muy legible y perfecta para su visualización en pantalla. Sabemos que los días previos a un enlace matrimonial ponen los nervios a flor de piel, así que relájate un poco, usa esta plantilla y escucha el repicar de las campanas del amor.