Billie Eilish abre su corazón en el video de Your Power

El tema es el primer sencillo del nuevo álbum de la cantante estadounidense titulado 'Happier Than Ever'. Mira el videoclip oficial aquí.

Billie Eilish abre su corazón en el video de Your Power

Billie Eilish emocionó a sus fanáticos con el nuevo video oficial de 'Your Power', primer single de su nuevo material discográfico 'Happier Than Ever'. ¿Qué significa la sentimental canción para la intérprete de 'Bad Guy'?

Desde hace semanas, Billie Eilish reveló que realizaría un anuncio especial para sus admiradores, todos comenzaron a especular sobre nueva música o incluso alguna colaboración sorpresa y por fin compartió detalles de 'Happier Than Ever', su nuevo álbum.

El 29 de abril, a través del canal oficial de Billie Eilish en la plataforma de YouTube, la modelo de Gucci estrenó el video oficial de 'Your Power', primer single del material discográfico 'Happier Than Ever'.

El tema emocionó a los fanáticos de la intérprete de 'Bad Guy', pues la artista probó una faceta completamente distinta, con sonidos más clásicos y relajados que resaltaron su melancólica y dulce voz. Conoce más detalles del lanzamiento a continuación.

Te podría interesar: Kanye West y la prueba de que no ha olvidado a Kim Kardashian

¿QUÉ SIGNIFICA LA CANCIÓN YOUR POWER PARA BILLIE EILISH?

El video de 'Your Power' fue grabado al aire libre en una zona montañosa y llena de vegetación que le dieron un toque especial y más natural el clip, la ganadora del GRAMMY tuvo un invitado especial, en algunas escenas posó con una gran serpiente que representó el control y las ataduras.

Un extracto de la letra de 'Your Power' de 'Billie Eilish' dice:

  • Puede que no quieres perder tu poder, pero sé que es extraño. Ella dijo que eres un héroe, jugaste el papel, te estas moviendo, no actúes como si no doliera, luego juras que no sabías, no es de extrañar porque no preguntaste.

A tan solo minutos de su estreno, el nuevo single 'Your Power' de Billie Eilish ingresó en el puesto número 1 de la lista de Today's Top Hits en la plataforma musical de Spotify. ¿Qué te parece el impacto de la cantautora?

 

Según Billie Eilish, 'Your Power' es una de las canciones preferidas que escribió porque muestra un lado vulnerable y pudo sacar las emociones de su corazón, explicó que son situaciones que todos pasan, han visto o experimentado, la misión de su nuevo single es demostrar que no es bueno abusar de tu poder.

Los temas de la originaria de Los Ángeles tienen mensajes especiales para todos los estados de ánimo, te invitamos a ver… TEST de Billie Eilish: ¿Con qué canción debes confesar tu amor?